Hola Amigos del mundo libre, manitas del bricolaje, actualidad política, cultural y cosas raras :D

Bueno este es mi primer apunte, realmente no sé qué es lo que voy hacer con este blog pero si me gustaría hablar sobre anécdotas, politica, sociedad, curiosidades y alguna que otra cosa sobre bricolaje, que es algo que me apasiona desde muy pequeño porque me gusta la idea de construir. No soy de comprar en grandes superficies, sobre todo porque detesto el favoritismo que la administración pública muestra descuidando siempre a los profesionales, autónomos y pequeñas empresas.  Me gusta comprar mis productos para trabajar en tiendas físicas, de barrio , conocer a los comerciantes y reirme con ellos, encuentro de todo, productos de ferretería, droguería, pinturas, para hacer mi trabajo de manualidades y pintar mis cuadros y realizar mis experimentos, y si estas tiendas físicas de barrio tienen tiendas on-line pues aprovecho las ofertas que tienen y la informacion sobre los productos y garantias que me ofrecen. No me gusta Amazon, ni eBay, ni Alibaba, no me gustan porque instrumentalizan porque son precios caros, no ponen informacion sobre los productos, y además, no creo que ayuden a las pequeñas empresas con comisiones muy altas por las ventas , y realmente, la tiendas que hacen grande a Amazon, por ejemplo, no logran hacer un buen negocio pero si cargarse de muchísimo trabajo, y lo que más detesto, es que estas grandes empresas no hagan marketing de las empresas con las que colaboran y solo se auto beneficien haciéndose auto marketing y marca ellos mismos. Por lo que, si eres un profesional o una pequeña empresa te animo a que te tires a la piscina y crees (y tengas fe) tu propio proyecto web muy pequeñito que sea.

No me gusta el futbol porque no entiendo porque es más importante que otras cosas que existen y enriquecen en nuestra sociedad, la política me entretiene y como está nuestro país de malamente, de hecho, es una de las razones de este blog, opinar lo que no puedo opinar abiertamente.

Me da igual si no redacto bien, si tengo faltas, no escribo aquí para sacar un puesto de trabajo de periodista ni para perder todo el día en repasar los textos, se que puedo escribir bien y con eso me vale, así que si eres de los tontos que se fijan en la forma y no el contenido pues este no es tu sitio. 

No voy a decir nada más hoy, creo que con lo poco que he dicho se queda claro cómo soy y aquí podré de vez en cuando contar cosas que me ocurren y con suerte podré transmitir mis experiencias para que alguien más puede aprender y yo también aprender de la suyas. Bienvenido a este blog humilde. 

Comentarios

Entradas populares